La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe llama a concurso para cubrir las vacantes del personal administrativo que se produzcan durante el periodo 2019-2021. Las inscripciones se recibirán entre el 1° y el 15 de agosto del corriente año, ambas fechas inclusive, y en el horario de oficina.

Requisitos: 

Los postulantes deberán ser argentinos, contar con buenos antecedentes de conducta y enseñanza media completa, tener 18 años cumplidos al 31 de diciembre del año en curso y no haber alcanzado los 45 años a esa misma fecha. Al formulario de inscripción debidamente completado, deberán acompañar Certificado de Buena Conducta, fotocopias del DNI, del título de enseñanza media y demás documentación que acredite los antecedentes invocados y toda otro que pudieren agregar a los fines del concurso (certificadas en sede judicial).

Modalidad de evaluación:

El concurso tiene distintas etapas para la evaluación de las condiciones objetivas y subjetivas de los aspirantes. Consistirá en una prueba de tipeado, una evaluación de conocimientos teóricos, un examen de ortografía y una entrevista personal. A ello, se agregará el puntaje obtenido por la presentación de antecedentes en informática, idiomas y practicantías, pasantías o subrogancias en el Poder Judicial.

Los interesados podrán consultar todo lo relativo al Concurso de Ingreso (requisitos, reglamentos, material de estudio, cronograma de exámenes, e instructivos), ingresando a la página web del Poder Judicial: www.justiciasantafe.gov.ar Allí, se podrá completar el formulario de inscripción pertinente, que luego deberá ser impreso y presentado en  las sedes de los Tribunales de Distrito en los que los postulantes aspiren a ser designados, acompañando toda la documentación antes referida.