Desde el 14 de mayo y hasta el 29 de junio se realizan las inscripciones para el Programa «Mi Tierra, Mi Casa», dentro del convenio celebrado entre la CGT Regional Rafaela -de la cual formamos parte- y el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Hábitat.

Los Requisitos para la inscripción son: 

  • Certificado de afiliación al Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe, con un mínimo de seis meses de afiliado (este certificado puede solicitarse a la compañera María Elena Martínez, en Civil 2da).
  • DNI y ser mayor de 18 años.
  • Constituir un grupo familiar, con el domicilio actualizado.
  • Libreta de matrimonio, partida de nacimiento de los hijos, o acreditar un año de convivencia a través de: igual domicilio en DNI y/o contrato de alquiler timbrado por el banco a nombre de ambos.
  • Residir y/o trabajar en la ciudad con una antigüedad mínima de 2 años.
  • En caso de discapacidad, presentar certificado emitido por la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad (Zabala 3371, Santa Fe), si es motriz, presentar Certificado Médico que avale el uso de silla de ruedas.
  • Los miembros de grupo solicitante no deben ser propietarios de bienes inmuebles.
  • Los postulantes no deben haber sido adjudicatarios de viviendas FO.NA.VI, en caso contrario, deberán haber transcurrido 10 años desde el cese de la Relación Contractual.
  • Últimos 3 recibos de sueldo, para sacar el promedio para demostrar los ingresos y el número de CUIL.

Toda la información y las condiciones referidas al sorteo del lote que corresponde a nuestro Sindicato, y las formas de financiación, se pueden dirigir a los delegados gremiales de nuestra Sede en Rafaela.