El próximo lunes 18 de octubre a las 13 hs., en la sede gremial de calle Av. Mitre 217, llevaremos a cabo la reinauguración de la sede gremial y la reubicación de nuestra mutual con la presencia de compañeros históricos del sindicato como “el Quique Cineros” , el «Gringo» Durunda, Luis Ferrero, Maria de Lujan Pieroni y Eugenio Larramendi, y con todos aquellos que se sumen.

No caben dudas que el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras  judiciales de la provincia, permitieron el ahorro para afrontar la construcción de tan hermoso edificio.

Esto es una muestra más de la continuidad de un compromiso generacional, el que nos lleva a los judiciales a redoblar los esfuerzos y tomar conciencia que las soluciones de un país y de un sector, radica en los entendimientos colectivos y no en los personalismos.

Por ello invitamos a todos y a todas a que estén presentes este lunes próximo, en tan importante evento para nuestra historia, siendo anfitriones los compañeros representantes de la sede María Elena Martínez y Lucio Barindelli. COMISIÓN DIRECTIVA 14/10/2021